Findeen.com

Publicidad

  • http //rid.edomex.gob.mx:8080/siase/pages/accesoSIASE.jsp
    Accede a los contenidos del SIASE a través del enlace http://rid.edomex.gob.mx:8080/siase/pages/accesoSIASE.jsp El SIASE apoya a optimizar los procesos dehttp://www.renovarpapeles.com/tramites/http-rid-edomex-gob-mx8080-siase-pages-accesosiase-jsp/
  • http //rid.edomex.gob.mx 8080/siase/pages/accesosiase.jsp

    http //rid.edomex.gob.mx 8080/siase/pages/accesosiase.jsp

    http rid edomex gob mx 8080 siase pages accesosiase jsp http rid edomex gob mx 8080/siase/pages/acceso siase.jsp cuestionario...http://www.renovarpapeles.com/tramites/http-rid-edomex-gob-mx-8080siasepagesaccesosiase-jsp/
  • Preparatoria 22 – PRUEBA ENLACE

    Preparatoria 22 – PRUEBA ENLACE

    Esta prueba se aplica desde hace 5 años y la Preparatoria 22 participó como Escuela muestra” con el objetivo de verificar si se están poniendo en práctica los ...http://preparatoria22.uanl.mx/?p=7364
  • Preparatoria 9 – MATERIALES Y GUÍAS

    Preparatoria 9 – MATERIALES Y GUÍAS

    Artículos Relacionados. EJ15 – LISTADO CURSOS REGULARIZACIÓN 4tas Y 6tas (17 abril, 2015) SEOMARA SAINZ, ALUMNA DE DISTANCIA, TRIUNFA EN ALEMANIA (24 marzo, 2015)http://preparatoria9.uanl.mx/?p=789
  • ACTIVIDADES ZONA V032: Desarrollo de ambientes protectores ...

    ACTIVIDADES ZONA V032: Desarrollo de ambientes protectores ...

    A los docentes que asisten a la reunión de trabajo de la Asignatura Estatal, el lunes 01 de septiembre en la OFTV NO. 537 "LUIS PASTEUR", se requiere:http://actividadeszonav032.blogspot.com/2014/08/desarrollo-de-ambientes-protectores.html
  • ACTIVIDADES ZONA V032

    ACTIVIDADES ZONA V032

    Este blog está pensado para difundir las actividades a realizar y tener un enlace inmediato a los materiales que se utilizarían.http://actividadeszonav032.blogspot.mx/
  • ACTIVIDADES ZONA V032: IMPRESION DE COMPROBANTES DE ...

    ACTIVIDADES ZONA V032: IMPRESION DE COMPROBANTES DE ...

    A partir del mes de noviembre la emisión de comprobantes de pago será: ACCESANDO A LA PAGINA www.edomex.gob.mx (adicionalmente podrán gestionar ...http://actividadeszonav032.blogspot.com/2011/11/impresion-de-comprobantes-de.html
  • Guias para la Evaluación del Personal Docente

    Guias para la Evaluación del Personal Docente

    a) Los diversos criterios de evaluación que habrán de emplearse como marco de referencia, es decir, como estándar para calificar la ejecución de las funciones ...http://ponce.inter.edu/nhp/contents/RecHumanos-GuiasEvalPersonalDocente.htm
  • Servicios e información | nl.gob.mx

    Servicios e información | nl.gob.mx

    Encuentra todos los servicios y la información que buscas en un solo lugarhttp://www.nl.gob.mx/servicios/escuelas-de-calidad
  • Secretaría de Educación - GEM - Guest Home Page

    Secretaría de Educación - GEM - Guest Home Page

    Servicio Profesional Docente Convocatoria 2015 para la Selección y Capacitación de Aspirantes a ser Evaluadores Certificados para el Desempeño Docenete y el ...http://portal2.edomex.gob.mx/seduc/index.htm
  • La Gaveta de Uciel: PUNTAJE ESCALAFONARIO

    La Gaveta de Uciel: PUNTAJE ESCALAFONARIO

    Compañer@s maestr@s: Obtén tu informe de puntaje personalizado cumpliendo con estos sencillos pasos: Haz clic aquí para entrar a la página del Sistema ...http://lagavetadeuciel.blogspot.com/2011/10/puntaje-escalafonario.html
  • Guía práctica para la elaboración del PETE y PAT

    Guía práctica para la elaboración del PETE y PAT

    SEC PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD 2011-2012 Guía práctica para la elaboración del PETE y PAThttps://z33preescolar2.files.wordpress.com/2012/02/guia_practica_elaboracion_pete_pat.pdf
  • Plan estratégico de transformación escolar

    Plan estratégico de transformación escolar

    Contenido Presentación 5 I. Marco referencial para la planeación 9 II. La autoevaluación en el marco de la gestión escolar 17 III. Misión de la escuelahttp://basica.sep.gob.mx/pec/pdf/dprograma/3-PETE.pdf

Publicidad

pages :1

Publicidad

Publicidad

Anunciate aquí

Apoyamos

Nuestras herramientas